CAMBIOS

Normalmente, liberamos el envío de cambio al recibir la devolución.

¿Tiene prisa o quiere artículos a un precio diferente de los devueltos? Envíenos una devolución para el reembolso y vuelva a pedir. Enlace de la devolución aquí.

-

Condiciones exigidas por un cambìo

1 - Debe haber recibido el pedido en los últimos 15 días para notificarnos su deseo de devolver los productos.
2 - Los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y con las etiquetas puestas.

En caso de cambio, nos haremos cargo de los gastos de devolución y reenvío de los productos.

A tener en cuenta :
a - Por razones de higiene, todas las ventas de máscaras y collares son definitivas: no aceptamos devoluciones ni cambios de estos productos.
b - Si los gastos de envío exprés se pagaron en el momento del pedido, no se reembolsarán.

PROCEDIMIENTO

Paso 1 (opcional): Hacer una solicitud de cambio para recibir una etiqueta de devolución (etiqueta gratuita)

1 – Rellene el siguiente formulario de devolución.
2 –Le responderemos en un plazo de 24 horas laborables enviándole una etiqueta de devolución por correo electrónico.

Paso 2: Devolver los artículos

1 – Las etiquetas deben estar presentes y siempre adheridas al artículo.
2 – Doble el producto con cuidado y colóquelo en su bolsa protectora (bolsa de plástico transparente).
3 – Póngalo en el paquete que ha recibido o en otro paquete de su elección.
4 – Pegue la etiqueta de devolución (es el franqueo para la oficina de correos) o selle usted mismo el paquete. En este caso, esta es la dirección a la que hay que enviar la devolución:

NCMG SAS / KER-SUN
Annecy Base Camp,
12 C rue du pré-faucon,
74940 Annecy, Francia

5 – Devuelva el paquete siguiendo las instrucciones de la etiqueta de devolución o del transportista elegido.
6 – Una vez recibido, iniciaremos el reembolso. Recibirá un correo electrónico de confirmación.

Formulario de devolución