SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
SEGUIR LA ENTREGA DE MI PEDIDO
Para seguir el estado de la entrega de su pedido, diríjase a su área de Mi Cuenta. Haga clic en el número del pedido en cuestión y luego en "seguir mi pedido".
Si no tiene una cuenta, puede crear una con la dirección de correo electrónico que utiliza para hacer sus pedidos. Sus pedidos se sincronizarán automáticamente con su cuenta de Ker Sun. Puede iniciar sesión o crear una cuenta haciendo clic aquí.
También puede seguir el estado de su pedido con el número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico de confirmación del pedido.
MI PAQUETE SE HA RETRASADO
Si su paquete se retrasa y ha recibido la notificación de envío, Le invitamos a que primero se ponga en contacto con el transportista para reclamar su pedido. Serán los más propensos a encontrar una solución rápidamente.
Si el transportista no ha podido darle una respuesta satisfactoria, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente por correo electrónico en bonjour@ker-sun.com o por teléfono en +33(0)9 77 08 01 51.
Si no ha recibido la notificación de envío, póngase en contacto directamente con nuestro Servicio al Cliente por correo electrónico en bonjour@ker-sun.com o por teléfono en +33(0)9 77 08 01 51.